cabecera

Becas


Las 150 Becas SEMERGEN ya han sido asignadas a las primeras Comunicaciones Recibidas.

30 Becas PYCAF

Estas becas serán para el Congreso Nacional de Residentes que se celebrará en Córdoba en el mes de Marzo. Con el fin de incentivar ese trabajo, la Fundación Semergen concede 30 becas Pycaf, consistentes en la inscripción gratuita a las IV Jornadas Nacionales de Residentes Semergen que se celebrarán los días 3, 4 y 5 de Marzo de 2016 en Córdoba. Para obtener una de las becas, los requisitos que te pedimos son que:
  • Ser socio de Semergen
  • Estar al corriente de pago de la cuota
  • Haber introducido correctamente al menos 20 nuevos pacientes en el CRD, en el período comprendido entre el 5 de Octubre de 2015 y el 31 de Enero de 2016 (ambos inclusive). Los pacientes introducidos antes del 5 de Octubre no contabilizarán para la obtención de la beca.
Condiciones de Adjudicación
  • Se adjudicarán por orden cronológico en la introducción de pacientes en el CRD a los 30 primeros investigadores en conseguirlo.
  • Tendrán preferencia aquellos investigadores residentes que no hayan sido becados por el Estudio Pycaf, en ninguna modalidad de beca, hasta la fecha.

150 Becas SEMERGEN

SEMERGEN, desea potenciar la participación de los Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria en sus Jornadas, por ello otorga 150 becas para Residentes socios de SEMERGEN que presenten COMUNICACIONES Y CASOS CLINICOS en las 4ª JORNADAS DE RESIDENTES Y TUTORES DE  SEMERGEN, que tendrá lugar en Córdoba los días 3, 4 y 5 de Marzo de 2016. 

Normativa y criterios de selección: 

  • 1º Optarán a estas becas tanto comunicaciones como casos clínicos
  • 2º Las becas podrán ser solicitadas solo por Residentes socios de SEMERGEN.
  • 3º Las becas serán concedidas por riguroso orden de envío de la comunicación o caso clínico, entre las que cumplan los puntos anteriores.
  • 4º La cuantía de la beca será la inscripción del primer autor por comunicación o caso clínico seleccionada, a las 4ª JORNADAS DE RESIDENTES Y TUTORES DE  SEMERGEN.
  • 5º Los residentes no socios de SEMERGEN que al enviar una comunicación o caso clínico, quieran acogerse a las becas para residentes socios, deben solicitar su alta en SEMERGEN en el mismo momento.
Plazo de presentación:

El plazo de presentación de comunicaciones o casos clínicos que opten a beca será el 22 de Enero 2016.

Resolución de las becas otorgadas:

  • Se comunicará la obtención de la beca a las personas seleccionadas en la semana posterior a la finalización del plazo de presentación de las comunicaciones y casos clínicos.
  • La resolución de aceptaciones de comunicaciones, no implica la concesión de la beca.

Becas GuardMecum

guardmecum
GuardMecum, en colaboración con SEMERGEN, desea potenciar la participación de los Médicos Medicina Familiar y Comunitaria en sus Jornadas y, por ello, sorteará 20 becas – INSCRIPCIONES GRATUITAS - entre los Residentes que sean usuarios de la App GuardMecum para asistir a las Jornadas que tendrán lugar en Córdoba los días 3, 4 y 5 de Marzo de 2016.
Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
foto5 foto6